QUIENES SOMOS/ABOUT US

Su especialista en redes de deporte e industriales.

Somos  una empresa especializada en todo tipos de redes. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las redes, exportándolas a los mercados más exigentes como Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido.  Nuestra especialidad son las redes de deportes, industriales y redes de protección para la infancia. Diseñamos sistemas con redes para los usos más variados, ocio, agrícola, vallas  de piscinas, parques infantiles. Además distribuimos el mejor equipamiento deportivo, porterias, canastas, césped artificial, construcción pistas de padel.

Ofrecemos un asesoramiento profesional e individualizado en todo nuestros productos. Le recomendamos el tipo de red que necesita, el material (polipropileno, polietileno, poliamida), el tamaño de la malla, el grosor del hilo, red con nudo o sin nudos, normativa y en general todos los aspectos relacionados con las redes.Además ofrecemos un asesoramiento para ofrecerle el equipamiento deportivo de su deporte favorito.

A través de nuestra página web www.redesdedeporte.es usted puede ver y comprar nuestros productos con la garantía  nuestra propia marca  “LA ARAÑA”.  Si usted necesita un producto que no está en nuestra web sólo tiene que solicitar información por mail o teléfono y le atenderemos lo mejor posible.

Nos adaptamos a nuestros clientes creando, buscando y seleccionando los productos que mejor se ajustan a sus necesidades.  Siempre preocupados por ofrecer el mejor asesoramiento y la mejor relación calidad precio del mercado.

 

         

www.redesdedeporte.es                                           

Redes de Deporte La Araña s.l.

Plaza Agatángelo Soler nº5 Of1

03015 Alicante (España)

Tel: +34 965 91 64 59

Fax: +34 965 251589

email: info@redesdedeporte.es